COSTURERO APILABLE

En esta tienda tienes la opción de comprar costurero apilable online con fantásticos precios. Queremos traer de un abanico selecto de artículos que se pueden apilar para nuestros clientes. Nuestra dedicación y esfuerzo se muestra en el abanico que creamos expresamente para vosotros.

Recomendados No. 1
mDesign Juego de 8 Cajas organizadoras para Accesorios de Costura o Manualidades – Pequeño Organizador de plástico con Tapa – Costurero apilable para Lanas, Abalorios o Cintas – Transparente
  • CAJA APILABLE: En esta caja para manualidades se puede guardar ordenado el material de costura o manualidades. El juego de 8 permite combinarlas entre sí o con otras para ahorrar espacio.
  • CON TAPA: La caja de costura cuenta con una tapa abatible para que los artículos pequeños no se caigan. Además, la tapa es transparente, por lo que el contenido es fácilmente visible.
  • VERSÁTIL: Esta caja multiusos es adecuada para pequeños utensilios de artesanía, como abalorios o cintas de tela y regalo. También sirve para accesorios de costura como lanas, agujas e hilos.
  • FUERTE Y LAVABLE: El organizador de costura es de plástico resistente e irrompible, libre de BPA y de cloro. Se limpia fácilmente con agua jabonosa suave, pero no es apto para el lavavajillas.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada caja de plástico tiene unas compactas medidas de 14,2 cm x 17,0 cm x 7,6 cm. Es ideal para pequeños accesorios de manualidades y cabe en el estante o en el armario.
RebajasRecomendados No. 2
HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco
  • Este armario alto es un mueble muy práctico y multiusos. Ocupa muy poco espacio y cuenta con estanterías y armarios. Combina perfectamente en cualquier baño, cocina, dormitorio y pasillo.
  • Está hecho de madera MDF y tubo de metal con muy buenos acabados. Se presenta en color blanco y gris claro. En cuanto a su estilo, es sencillo a la vez que moderno.
  • Ofrece amplio espacio de almacenamiento, cuenta con 2 estanterías, 1 puerta y 2 cajones los cuales van a permitirte organizar todos tus objetos.
  • Capacidad máx. de carga: 10 kg.
  • Dimensiones totales: 15x33x136cm(LxANxAL), dimensiones de estantes 15x31.5x34cm(LxANxAL), dimensión interior de la puerta: 12.5x30x15.5cm(LxANxAL), dimensiones del interior de los cajones: pequeño: 9.5x27x8.5cm(LxANxAL), grande: 9.8x27x8.5cm(LxANxAL).
Recomendados No. 3
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para accesorios de costura o manualidades – Pequeño organizador de plástico con tapa – Costurero apilable para lanas, abalorios o cintas – transparente y crema
  • CAJA APILABLE: En esta caja para manualidades se puede guardar ordenado el material de labores o aficiones. El juego de 2 permite combinarlas entre sí o con otras para ahorrar espacio.
  • CON TAPA: La caja de costura cuenta con una tapa abatible para que los artículos pequeños no se caigan. Además, la tapa es transparente, por lo que el contenido es fácilmente visible.
  • VERSÁTIL: Esta caja multiusos es adecuada para pequeños utensilios de artesanía, como abalorios o cintas de tela y regalo. También sirve para accesorios de costura como lanas, agujas e hilos.
  • FUERTE Y LAVABLE: El organizador de costura es de plástico resistente e irrompible, libre de BPA y de cloro. Se limpia fácilmente con agua jabonosa suave, pero no es apto para el lavavajillas.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada caja de plástico tiene unas compactas medidas de 14,2 cm x 16,8 cm x 7,6 cm. Es ideal para pequeños accesorios de manualidades y cabe en el estante o en el armario.
Recomendados No. 4
mDesign Caja con tapadera de plastico Transparente – Ideal como Organizador de Escritorio, costurero o para Material de Manualidades – Cajas de almacenaje apilables – Tamaño pequeño
  • EXCELENTE ALMACENAJE: Estas cajas de plastico transparente con tapa tienen múltiples usos en el hogar. Resultan fantásticas como organizador de escritorio, costurero o como maletin de pinturas para guardar material de bellas artes.
  • TODO A LA VISTA: Esta caja organizadora de plastico transparente permite ver el contenido de un vistazo, algo muy útil si apila varias cajas almacenaje para aprovechar mejor el espacio.
  • APILABLES: Podrá colocar unas sobre otras estas cajas de plastico para crear su propio sistema de almacenaje a medida, ya que son apilables. Las paredes transparentes permiten localizar los objetos guardados sin necesidad de abrir la tapa.
  • MATERIAL DE CALIDAD: La caja con tapa está realizada con plastico transparente de gran calidad, resistente y concebido para durar mucho tiempo. Su nuevo organizador de escritorio o costurero serán muy duraderos.
  • TAMAÑO IDEAL: Con unas medidas de 14,0 cm x 16,5 cm x 7,6 cm esta caja transparente ocupa poco a la vez que ofrece gran capacidad para material de manualidades, utensilios de costura, pinturas, objetos de oficina, etc.
Recomendados No. 5
HMF 70011 Caja de Munición, US Ammo Box, Caja de Metal, 30 x 19 x 15,5 cm, Verde
  • caja de munición sólida, imitación de una US Ammo Box nueva
  • tapa sellada con sus típicos cerrojos de alta resistencia y un asa de alta resistencia para su transporte, hermética
  • resistente al agua, adecuada para el almacenamiento en seco de munición o baterías
  • apilable, pueden colocarse más cajas encima para ahorrar espacio
  • dimensiones (alto x ancho x profundidad): 30 x 19 x 15,5 cm
Recomendados No. 6
Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles - Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plastico Transparente - Máximo 30 Compartimentos – Guardar Juguetes Joyas, Cuentas
  • CONTENEDOR 3 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene tres bandejas que se puede juntar. Cada bandeja puede tener un mín de 1 compartimento y un máx de 10. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plastico con compartimentos puede tener hasta 30 compartimentos. Ensamblado mide 24,4cm de L x 16,5cm de An x 18,5cm de Alt. Los separadores grandes del medio miden: 24,4cm de L x 5,3cm de Alt. Los separadores pequeños miden 7,8cm de Lx 5,3cm de A.
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con tres bandejas que se unen una sobre la otra, 3 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 24 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Esta caja organizadora compartimentos es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, tuercas
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cuál bandeja y en cuál compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al compartimento que desea.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras caja plastico compartimentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de no estar feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Recomendados No. 7
mDesign Juego de 4 Cajas de almacenaje pequeñas – Práctica Caja con Tapa en plástico – Ideal como Organizador de Escritorio, costurero o para Material de Manualidades – Transparente
  • EXCELENTE ALMACENAJE: Estas prácticas cajas para almacenar con tapa son ideales para organizar el escritorio, como costurero, o para guardar material de manualidades y muchos otros artículos.
  • TODO A LA VISTA: Cada caja organizadora transparente de este juego permite ver el contenido de una ojeada. Una ventaja que resulta muy conveniente, ya que se trata de cajas apilables.
  • APILABLES: Las cajas plásticas pueden colocarse unas sobre otras, cuantas se desee, para crear un sistema de almacenaje a medida, por lo que aprovechan al máximo el espacio disponible.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas organizadoras con tapa están realizadas en plástico transparente de alta calidad. Han sido concebidas para prestar un buen servicio durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO IDEAL: Con unas medidas de 14,0 cm x 16,8 cm x 7,6 cm cada una, estas cajas de ordenación tienen buena capacidad y, a la vez, un formato que puede adaptarse a casi cualquier lugar.
Recomendados No. 8
Feibrand 4 Cajones Armario Mueble Cajonera Plastico Almacenaje con Ruedas Organizador para Juguetes Ropa Bano Estanteria Alto 18,9 x 12,6 x 34,7 Pulgadas
  • La cómoda multiuso para cajones es perfecta para usar como cómoda, mesita de noche o gabinete de almacenamiento, organizador de vestuario, en la sala de estar, en el dormitorio o en el baño
  • La estructura robusta, el ahorro de espacio, hace uso del espacio estrecho y el espacio debajo de la mesa, se puede colocar debajo de una mesa y luego se puede extraer según sea necesario, perfecto para espacios reducidos de más de 13 pulgadas
  • Hecho de plástico PP de alta calidad para alimentos, material ecológico, fácil de limpiar, seguro para almacenar y organizar sus productos alimenticios, ropa, calcetines, libros, juguetes para niños, etc.
  • No es necesario realizar un ensamblaje, más resistente que el tejido, resistente a la humedad, después de llenarlo, también es fácil moverlo de una habitación a otra o moverlo dentro y fuera de la mesa de tocador
  • Tamaño total: aproximadamente 18,9 x 12,6 x 34,7 pulgadas (largo x ancho x alto)
Recomendados No. 9
Caja de costura con «Fait Maison», apilable y equipada – Derrière La Porte
  • Cajas de costura equipadas apilables «Fait Maison» (hecho en casa), color rosa.
  • Equipada, contiene alfileres de cabeza, pequeños botones e imperdibles.
  • Pequeña torre de 3 cajas independientes que no ocupa sitio y permite almacenar botones y alfileres, esenciales para cualquier costurera que se precie.
  • Material:Metal. - Dimensiones: diámetro:6,5 x altura: 11,5 cm.
  • Marca:Derrière La Porte (DLP) - Creación original de Minnie-Moi.
Recomendados No. 10
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para accesorios de costura o manualidades – Pequeño organizador de plástico con tapa – Costurero apilable para lanas o abalorios – transparente y gris claro
  • CAJA APILABLE: En esta caja para manualidades se puede guardar ordenado el material de labores o aficiones. El juego de 2 permite combinarlas entre sí o con otras para ahorrar espacio.
  • CON TAPA: La caja de costura cuenta con una tapa abatible para que los artículos pequeños no se caigan. Además, la tapa es transparente, por lo que el contenido es fácilmente visible.
  • VERSÁTIL: Esta caja multiusos es adecuada para pequeños utensilios de artesanía, como abalorios o cintas de tela y regalo. También sirve para accesorios de costura como lanas, agujas e hilos.
  • FUERTE Y LAVABLE: El organizador de costura es de plástico resistente e irrompible, libre de BPA y de cloro. Se limpia fácilmente con agua jabonosa suave, pero no es apto para el lavavajillas.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada caja de plástico tiene unas compactas medidas de 14,2 cm x 16,8 cm x 7,6 cm. Es ideal para pequeños accesorios de manualidades y cabe en el estante o en el armario.

VER MÁS PRODUCTOS SIMILARES

Comprar costurero apilable On-Line

De forma general o en la inmensa mayoría de ocasiones cuando pretendemos comprar costurero apilable hacemos una búsqueda a través de la red. Sin duda es una tendencia cotidiana actualmente el hecho de mirar en Internet los cajones que pretendemos comprar.

Al principio puede haber desconocimiento el comprar en Internet productos que se apilen de esta forma y de ahí que trabajamos día a día para que los usuarios queden conforme y degusten de una experiencia en el momento que realizan su pedido hasta que les llega a casa en el intervalo y en las condiciones deseadas.

La selección de artículos ofertados tienen el precio mejor de mercado, con excepcionales rebajas y ofertas según la época y el mes.

Cosas buenas de productos que pueden superponerse

El diseño en los juegos del inventario es un punto relevante, no cabe duda sin un proyecto adecuado no es factible alcanzar la operatividad que deseamos en las cosas para encimar de esta gama.

Si tenemos una forma adecuada obtenemos además ahorrar en espacio, trabajando la superficie vertical y de este modo nos facilite apilar. De este modo conseguimos una columna para reservar superfície ya sea para almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, cocina, juguetes, etc.

También están desarrollados para colocarlos en cualquier lugar, en zonas interiores y exteriores. Es posible situarlos en salones, cocina, en la habitación de los niños, en dormitorios, comedores o también en jardín, terraza, balcón, en exteriores.

Mejores componentes de oferta para el hogar

Nuestro principio es alcanzar mercancía de alta calidad, de esta manera buscamos los mejores materiales, de resina, de metal, de aluminio, metacrilato, plástico, madera, etc. De ahí que en el top de productos que pudiste observar están manufacturados con materiales para que duren ya que van a sufrir un roce normal debido a que se apilarán.