ESPECIERO APILABLE

Si llegaste a nuestra tienda es debido a que tal vez deseas comprar especiero apilable con un buen precio. Queremos ofrecer de una oferta selecta de artículos para apilar para los compradores. Nuestro esfuerzo y dedicación se muestra en el escaparate que creamos con ánimo para tí.

Recomendados No. 1
mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • ORGANIZADORES DE COCINA MULTIUSOS: Esta estantería para especias no sólo sirve para ordenar condimentos. Podrá darle cualquier uso que quiera y colocar, por ejemplo, tés e infusiones o cualquier bote.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estas estanterías para especias están diseñadas en PVC para garantizar la máxima durabilidad de este producto. Son perfectas como regalos de navidad por la mamá.
  • TAMAÑO VARIABLE: Estos especieros para cocina tienen un tamaño de 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto, extensible hasta 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
Recomendados No. 2
GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja
  • JUEGO DE VIDRIOS ESPECIALES: el juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. una bandeja grande, un marcador blanco y 12 calcomanías inferiores, más conveniente al mover varias latas. Las calcomanías se pueden unir a la bandeja con calcomanías (si desea arrancar la calcomanía y hacer estallar con un secador de pelo), hay 120 etiquetas en blanco para identificar el nombre de la especia.
  • POTENTE MAGNETISMO: cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior que se adhiere a la bandeja para un fácil almacenamiento. También puede adjuntar estos tarros de especias a superficies metálicas como refrigeradores. El contenedor magnético de especias no solo es fácil de usar, flexible para mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener limpia la cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los agitadores y bandejas de especias están hechos de acero inoxidable, resistente a la humedad, a prueba de herrumbre y duradero. El contenedor de especias tiene una cubierta de plástico transparente, con la que puede reconocer el olor del interior rápidamente. Una película transparente transparente dentro y fuera de la cubierta transparente evita que la cubierta se raye durante el transporte y se puede quitar antes de usar.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Si no lo está utilizando, puede ocultarlo girando la tapa para mejorar la frescura de la especia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
RebajasRecomendados No. 3
apilables Especiero Cocina Organizador estantería Especias Soporte de hierbas Estantería Estantería de almacenaje ajustable estante para armarios hasta 64 Especias para latas y vasos para armarios de
  • Organizador extraordinario y efectivo: el organizador apilable Spice Rack convierte especias en una obra maestra organizada. Este estante puede organizar todo en sus armarios. especias, píldoras y botellas complementarias, laca de uñas, artesanía y más.
  • Multifunción: para estantería de cocina, organizador de baño, organizador de almacenamiento de cosméticos, armario de oficina, organizador de escritorio y organizador de banco de trabajo, etc.
  • Fuerte patas y capacidad: fuertes en cualquier estante con construcción robusta. Mantenga hasta 64 especias. Utilice las patas independientes o sus estanterías existentes. Se pueden apilar o colocar juntos, de modo que no se malgaste.
  • Fácil de instalar: diseño sencillo y limpio, este organizador de cocina es fácil de montar. Hay unas instrucciones claras para colocar, no requiere herramientas. En pocos minutos, esta estantería de esquina debe estar lista para usar para mantener el espacio ordenado.
  • Con un diseño contemporáneo y un toque de color atemporal, este organizador de estantes se integra sin esfuerzo en cualquier habitación de tu casa. Utilícelo como organizador de encimera de cocina para especias y especias, como espacio de lavado de esquina para el cuarto de baño o como soporte organizador cosmético para tu lavabo.
RebajasRecomendados No. 4
Especias de Cocina Tarro,12 Caja de condimentos, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 130 Etiquetas de Especias
  • JUEGO DE: El juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. hay 130 etiquetas de especias: 80 etiquetas de especias están preimpresas con opciones de especias estándar, se pueden usar 50etiquetas en blanco si es necesario.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Con el material de acero inoxidable es resistente a la humedad y a la oxidación, no se oxida.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: Cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades.
  • POTENTE MAGNETISMO: En la parte inferior de los botes de especias se encuentra un suave imán de goma, por lo que puedes fijar las latas a una plataforma magnética como un frigorífico.
  • AHORRA ESPACIO: Es más fácil para usted almacenar todos los tipos de especias: canela, cayennepfeffer, albahaca, ajo, ahorre más lugares y haga la cocina más limpia.
Recomendados No. 5
BasicForm Especiero Organizador Apilable, 2 Opciones de Instalación Bandas/Tornillos, Estantes de Metal para el Gabinete de la Cocina (Paquete de 8 Negro)
  • AGREGE MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Cree más espacio útil en armarios y despensas desordenadas con este especiero organizador de BasicForm. Facilita encontrar todas las especias y utilizar el espacio vertical del gabinete.
  • DISEÑADO PARA GABINETES DE TODOS LOS TAMAÑOS: Fácil de combinar para hacer 2 o 3 niveles. Incluso si tiene un armario en, puede instalarse porque los estantes individuales pueden estar completamente separados o combinados. No hay pérdida de espacio como tendría un estante similar.
  • RÁPIDO Y CÓMODO: El especiero se puede instalar de dos maneras diferentes: puede utilizar tiras adhesivas o tornillos. Independientemente del método de instalación que elija, el estante se puede retirar en cualquier momento; no dejará marcas en la superficie del gabinete.
  • GRUESO Y RESISTENTE: los estantes están hechos de metal, por lo que son lo suficientemente resistentes y duraderos para contener tarros de especias, medicamentos, botellas de licor, latas y otros utensilios.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta sobre el artículo por favor, contáctenos; le ayudaremos a resolver el problema.
Recomendados No. 6
Estante de Almacenamiento Para Fregadero, Organizador de Fregadero Cocina Cesto Porta Esponja Jabonera Blanco, Soporte Para Jabón (Blanco) (Gris) (B)
  • Baño Utensilio de cocina Organizador Holder para esponja Scrubber Soap Storage, Sink Tidy Kitchen Sink Organizer.
  • Un gadget de cocina conveniente. Puede utilizarse para sostener esponja, fregadora, estropajo.
  • Diseño colgante, ahorra espacio, también puede usarse en escritorio.
  • Tamaño: unos 14.5 * 5.7 * 24.5 cm / 5.7 * 2.24 * 9.64 pulgadas (L * W * H).
Recomendados No. 7
Kurtzy Especiero - 3 Niveles (38x20x5cm) Estante de Especias de Madera de Bambú Inclinado Repisas - Inserciones de Cajones, Hierbas y Especias Organizador para Almacenaje la Cocina
  • 3 NIVELES: El tamaño del especiero de 3 niveles es de 38cm de Largo X 20cm de Ancho X 5cm de Profundidad y puede contener un máximo de 4 botes de especias por nivel. Las repisas inclinadas le permiten ver y tomar los frascos de hierbas y especias con facilidad. Tome sus condimentos y empiece a cocinar.
  • MADERA DE BAMBÚ: Cada especiero está hecho de bambú de alta calidad y es duradero, tiene un diseño atractivo y fácil de limpiar. Simplemente limpie con una esponja húmeda y deje secar al aire. No lo sumerja en agua, ya que puede causar que la madera se separe.
  • ORGANIZAR: Mantenga todas sus hierbas, especias, sales y ungüentos en este práctico especiero de mesa. Muéstrelo en su cocina o colóquelo al lado de la cocina. Incluso puede colocarlo dentro de un gabinete o cajón o puede ponerlo en un estante en la alacena.
  • MULTIUSOS: No tiene que colocar solamente hierbas y especias en este organizador. Puede usarlo para guardar polvos, tinturas, semillas, sales, curry, frascos de pintura, aparatos, esmaltes, productos de baño, papelería para la casa / oficina, bolígrafos, hilo, frascos de medicina, lápiz labial, maquillaje y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los especieros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendados No. 8
spice rack, estante apilable, organizador especias con capacidad para hasta 64 especias Tool genial como Spice Rack Organizer para medicamentos, esmaltes de uñas, lápiz labial, maquillaje
  • ¡Convierte un desastre de especias en una obra maestra organizada!
  • Spicy Shelf Stackable Organizer Set - Estante para especias profesional con 2 estantes.
  • Apilable o uno al lado del otro. 2 patas de diferentes tamaños para botellas de especias cortas o altas.
  • Se adapta a CUALQUIER gabinete garantizado: este organizador picante puede organizar hasta 64 especias y verlas a simple vista. Cada estante picante se puede ajustar tan estrecho como 7.5 "a tan ancho como 17 ". La profundidad del estante es 10 3/8 "
  • ¡No solo por las especias! -Este 64 tarros de especia de especias funciona muy bien para botellas de píldoras, artesanías, esmalte de uñas y mucho más!
Recomendados No. 9
Esylife - Estante para especias (4 unidades), diseño flotante para dormitorio, salón, baño, cocina, oficina
  • Paquete de 4 unidades. Color gris retro.
  • Adecuado para cocina, armario, oficina, habitación de los niños, librería, proporciona espacio adicional para almacenaje.
  • Multiusos, apto para almacenamiento de botes de especias, bebidas/bebidas, libros/revistas, también puede recoger juguetes de tus hijos.
  • Madera sintética, material renovable ecológico, requiere instalar(coincidir con la dirección de instalación en el paquete);
  • Medidas del tamaño: 15.75 pulgadas de ancho x 3.94 pulgadas de profundidad x 3.54 pulgadas de alto. 40 pulgadas de ancho x 10 pulgadas de profundidad x 9 pulgadas de alto.
Recomendados No. 10
LaCyan Cajón organizador Organizador de Armario Apilable Cajón Deslizante Especiero con 2 Cestas Extraíbles para Cocina de Almacenamiento
  • Material: malla de alambre de acero
  • Tamaño: 35.1 (L) * 19.1cm (W) * 31.8 (H), La dimensión de la cesta: 16 * 33.5 * 9 cm, Peso: 2.00 kg, Color: plateado
  • El estante de almacenamiento deslizante de 2 niveles es multifuncional, ampliamente utilizado en la cocina, el dormitorio, el lavadero, el baño y la oficina.
  • Almacene especias, aceites, botellas de salsa, saborizantes, cubos de carne y jarras.
  • Las cestas de almacenamiento en el armario de la cocina para organizar elementos esenciales más pequeños, también se pueden usar en la superficie de trabajo, especialmente al lado de su cocina.

VER MÁS PRODUCTOS SIMILARES

Necesito comprar especiero apilable online

Normalmente o en la inmensa mayoría de momentos cuando queremos comprar especiero apilable hacemos una búsqueda online. Esta claro es una tendencia cotidiana actualmente la forma de consultar en la red las cajas que nos interesa comprar.

Al principio puede haber desconfianza el hecho de comprar en la red artículos que pueden apilarse así y es por este motivo trabajamos diariamente para que los usuarios queden satisfechos y saboreen de una experiencia en el momento que realizan su pedido llegando el mismo a su domicilio en las horas y en los términos estipulados.

Los artículos en oferta muestran el precio mejor del mercado, con fantásticas rebajas y ofertas en función la época y el mes.

Cosas buenas de los articulos para casa que se pueden apilar

El diseño en los juegos de nuestro catálogo es un aspecto requerido, no hay duda sin un diseño bueno no está claro lograr el funcionamiento que queremos en los artículos para superponer de esta sección.

Con un diseño óptimo alcanzamos del mismo modo ahorrar en espacio, aprovechando la dimensión vertical y de ahí se pueda apilar. De este modo logramos una columna para economizar superfície como puede ser para juguetes, almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, cocina, etc.

Otra de las ideas es que están elaborados para disponerlos en todos los sitios, exterior e interior. Se puede colocar en salones, cocina, en la habitación de los niños, en dormitorios, comedores o incluso en jardines, terrazas, balcones, en exteriores.

Top componentes del mercado para casa

Nuestro ánimo es alcanzar mercancía de buena calidad, de esta forma buscamos los mejores componentes, de metacrilato, plástico, madera, resina, metal, aluminio, etc. Por esta causa en el grupo selecto de artículos que viste antes están manufacturados con elementos para que no rompan ya que van a padecer un roce normal ya que van a apilarse.

Páginas