TARRO APILABLE

Si has llegado a nuestra tienda es por que puede que te gustaría comprar tarro apilable económico y bueno. De inmediato te mostramos un fantástico grupo de artículos apilables que se ajustan a lo que quieres. De ahí que hemos elegido en exclusiva esta oferta, a base de nuestro trabajo que hacemos todos los días.

Recomendados No. 1
Kilner - Juego de tarros apilables, 17,5 x 17,5 x 32 cm
  • El juego de tarros apilables Kilner cuenta con un clip superior de 0,9 litros y dos tarros de 0,88 litros.
  • Esta solución de almacenamiento apilable mantendrá los alimentos secos frescos durante más tiempo.
  • Perfecto para la cocina, despensa o despensa. También apto para jabones y accesorios de baño.
  • Ideal como regalo.
  • Traído a usted por Kilner por primera vez por John Kilner en 1842 diseñadores y fabricantes de cristalería de alta calidad.
RebajasRecomendados No. 2
Brabantia 298325 - Tarros de cristal apilables, 0.3 L/ 0.6 L/ 1.1 L, juego de 3, tapa gris claro/ gris oscuro/ verde menta
  • Fabricados con cristal resistente y ligero
  • Apilables (con otros tarros Brabantia) para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Cierre hermético, conservan los alimentos frescos durante mas tiempo
  • Aptos para el lavavajillas
  • Juego de 3 unidades
RebajasRecomendados No. 3
C100AE 6 Piezas Juegos de Recipientes Herméticos,Contenedor de Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética – sin BPA
  • ღPremium calidad: el contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material PS de calidad alimentaria, libre de BPA, tóxico y sin olor. Por lo tanto, es más seguro almacenar alimentos. Los recipientes transparentes le permiten clasificar y recuperar alimentos fácilmente. También puede almacenar alimentos en el interior en un refrigerador entre 0-80℃.
  • ღ Secure sellado: adopta un anillo de sellado de silicona de alta calidad y utiliza el principio de la bomba de vacío para eliminar efectivamente el aire dentro del tanque. Ofrece un buen efecto de sellado. Es adecuado no solo para contenedores de almacenamiento en salas de almacenamiento, sino también para refrigeradores y contenedores para congelar verduras, ensaladas y frutas.
  • ღMecanismo de bloqueo de la tapa: fácil de bloquear la tapa, la cubierta superior se puede abrir, presione para unirla. Una vez que se baja el anillo en el sello, el diseño hace que la caja sea completamente impermeable y aislada. El sello de silicona del envase mejora su rendimiento de sellado. También es transparente, anti-polvo y anti-insectos.
  • ღGran capacidad: el juego incluye 3 tamaños de latas: 2 cajas grandes (1.2 litros / 6 tazas) 10 * 20.5, perfectas para mantener las galletas frías, 2 cajas pequeñas (0.8 litros / 3.6 tazas) 10 * 15.5 cm, por lo tanto, en forma de 2 mini contenedores (0.5 litros / 1.4 tazas) 10 * 10.5 cm. Con su diseño modular y apilable, es adecuado para todos los alimentos secos como la harina, el azúcar, los alimentos sólidos, los bocadillos, las nueces, los dulces y las especias, y ayuda a maximizar el espaci
  • ღ100% de satisfacción garantizada: el contenedor de almacenamiento de alimentos será el regalo perfecto para amigos y familiares. Nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros, si tiene un problema, lo resolveremos antes en un plazo de 24 horas.
Recomendados No. 4
EZOWare 5 Pcs Tarros de Almacenamiento Recipientes Organizador con Tapa Hermético de Madera Bambu para Conservar Alimentos Té Café Azúcar Harina Frijoles, Vidrio Borosilicato
  • EZOWare Tarros , Recipientes, y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de su cocina y los estantes de la despensa. Estos frascos atractivos ayudarán a mantener los alimentos, los ingredientes o las golosinas organizados y listos para usar.
  • [ Conserva sus alimentos ] La tapa tiene un borde de silicona para un sello hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire. Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o secos (frijoles / arroz / pasta), productos para hornear (harina / polvos / sales / azúcares), galletas, cereales, hojas de té y especias u otros ingredientes.
  • [ Materiales Alta Calidad ] Hecho de tapas de madera de bambú con un sellado hermético de silicona y vidrio templado de borosilicato que ofrece una mayor resistencia a la temperatura para un uso prolongado. Apto para lavavajillas y microondas (No inserte la tapa en el microondas o lavavajillas).
  • [ Conveniente y atractivo ] Juego de recipientes de 5 piezas en vidrio transparente para encontrar los artículos de su cocina de manera rápida y fácil. La tapa de bambú de madera y el vidrio translúcido ofrecen un diseño minimalista y moderno que combina perfectamente con sus electrodomésticos y la decoración de la cocina.
  • El juego de 5 - incluye (medidas con tapa) - 2x pequeño: 10 x 10.5 cm (600ml), 2x mediano 10 x 20.5 cm (1400ml), 1x grande: 10 x 29 cm (2100ml). Material: vidrio borosilicato, madera de bambú, silicona.
RebajasRecomendados No. 5
Brabantia Tasty + Set de 4 botes apilables cuadrados de plástico transparente, 2 x 0.7 l, 2 x 1.6 l, tapa dark grey
  • La colección de brabantia tasty +, una serie completa de accesorios y utensilios de cocina de alta calidad en bonitos colores.
  • Con los botes cuadrados apilables se puede ver el interior y además los alimentos permanecen frescos durante más tiempo.
  • Inteligentes productos funcionales para colocar en una pequeña cocina urbana.
  • Productos funcionales únicos creados para la conveniencia del consumidor.
  • Productos compactos y sencillos que nos crearán un ambiente ordenado.
Recomendados No. 6
Rosti Mepal Modula - Juego de 5 tarros
  • 2botes contenedores modula 1000 ml (14.4 x 9 x 11.4 cm)
  • 1bote contenedor modula 1500 ml (14.4 x 9 x 16.8 cm)
  • 1bote contenedor modula 2000 ml (14.4 x 9 x 22.2 cm)
  • 1bote contenedor modula 425 ml (14.4 x 9 x 5.9 cm)
Recomendados No. 7
Navaris Juego de 5 recipientes herméticos para Alimentos - Botes para almacenar Pasta Cereales arroz Galletas - Contenedores Transparentes sin BPA
  • MULTIUSOS: Este el kit de botes rectangulares te ayudará a organizar tu cocina. Los contenedores transparentes son ideales para almacenar arroz, café, azúcar, pasta, cereales y cualquier alimento sólido o líquido, como sopa.
  • HERMÉTICOS: La tapa hermética viene con un sistema de cierre que conservará la frescura de los alimentos a largo plazo. Cada recipiente tiene una palanca para abrir o cerrar la tapa solo con una mano.
  • DETALLES: Materiales: Plástico PS, PP, silicona / Capacidad: 1 envase de 1700 ML, 2 envases de 1100 ML, 1 envase de 750 ML y 1 envase de 400 ML / Aptos para nevera y lavavajillas (sin el anillo de silicona).
  • LIBRES DE BPA: Los contendores de almacenaje de comida no contienen Bisfenol A, por lo que no son tóxicos y no tendrán efectos nocivos para tu salud.
  • RESISTENTES: Con su elegante diseño, los tarros están hechos de un resistente plástico que no se romperá incluso en caso de caída.

VER MÁS PRODUCTOS SIMILARES

¿Por qué comprar tarro apilable en nuestra tienda online?

De forma general o en la mayoría de ocasiones cuando pretendemos comprar tarro apilable realizamos una búsqueda a través de la red. Esta claro es un impulso normal en nuestros días el hecho de consultar online las cajas que pretendemos comprar.

De primeras puede haber desconocimiento el hecho de comprar en la red artículos que se pueden apilar de este tipo y de ahí que nos esforzamos todos los días para que los visitantes queden agusto y disfruten de una experiencia desde que proceden con su encargo hasta que lo recogen en su hogar en el plazo y en las condiciones deseadas.

El top productos baratos disponen del precio mejor en Internet, con fantásticas rebajas y ofertas según la época del año.

Beneficios de articulos para amontonar

La forma en los juegos del listado es un aspecto destacado, sin duda sin un buen diseño no está claro alcanzar la marcha que necesitamos en los productos para sobreponer de esta categoría.

Si tenemos un diseño correcto disponemos entre otras cosas el ahorro en superfície, empleando la superfície en altura y de esta forma sea posible poner uno encima de otro. A continuación alcanzamos una pilastra para ahorrar espacio siendo para cocina, juguetes, almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, etc.

Hay que decir que están elaborados para situarlos en donde sea, Interior y exterior. Pueden situarse en la habitación, dormitorio, comedor, etc y además en exterior: terrazas, balcones o en el jardín.

Perfectos componentes en el mundo para nuestro hogar

La idea básica es obtener productos de alta calidad, de esta manera buscamos los mejores componentes, de metal, de aluminio, metacrilato, plástico, madera, resina, etc. Por esta razón en el top de productos que pudiste observar están manufacturados con materiales para que perduren ya que van a padecer un roce normal ya que se apilarán.