JUEGOS APILABLES

Habiendo llegado a nuestro sitio web es debido a que quizás buscas comprar juegos apilables al mejor precio. Deseamos ofrecer de un abanico selecto de productos que se pueden apilar para clientes. Con motivo de esto hemos seleccionado exclusivamente estos artículos, con ayuda de esfuerzo y dedicación que diariamente realizamos.

Recomendados No. 1
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
Recomendados No. 2
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendados No. 3
Fisher - Price Rock-a-Stack, juguete clásico de apilar aros para niños + 6 meses (Mattel GKD51) , color/modelo surtido
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Juguete apilable para bebés con 5 anillos de colores que pueden coger, agitar y apilar
  • Base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
Recomendados No. 4
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasRecomendados No. 5
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Madera de Colores Equilibrio y Ordenar Montessori niños Juguete Educativo Bloques Construcción Madera Juego (16pcs)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
RebajasRecomendados No. 6
Clementoni- Rompecabezas Set 4 vehículos apilables, Multicolor (17111.8)
  • Un set de 4 vechículos divertidos que el niño podrá apilar e insertar uno dentro de otro y descubrir cada uno a su vez
  • Ideal para los bebés
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • Estimula la habilidad manual
  • Desarrolla la percepción visual y espacial
Recomendados No. 7
Fisher-Price Bloques apila y descubre, juguete bebé (Mattel CDC52) , color/modelo surtido
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cinco bloques para que el niño los apile en una divertida torre, los encaje uno dentro del otro o uno al lado de otro para construir una creativa escena
  • Los bloques de cinco caras presentan colores vivos, texturas interesantes, personajes simpáticos, números y objetos cotidianos
  • Cinco bloques para apilar y encajar de mayor a menor
  • Números, colores, personajes, objetos y texturas que el niño descubrirá en cada bloque
RebajasRecomendados No. 8
king do way 7pcs Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción Juguete de Aprendizaje Preescolar Puzzle Educativo para Niños Niño Niña
  • MADERA ARCO IRIS APILADO JUEGO APRENDIZAJE : los bloques de madera de arco iris se componen de 7 bloques de diferentes colores con dimensiones de 24, 5 X 2, 5 X 13 cm. Los bloques del arco iris son planos, por lo que se mantienen bien.
  • MATERIALES SELECCIONADOS : madera no tóxica y revestimientos ecológicos a base de agua adecuados para niños, no tóxicos e insípidos, saludables y seguros.
  • AYUDE A SU HIJO BIEN : puede crear una variedad de formas para mejorar su capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad de su cerebro. Se puede convertir en túneles, casas, colinas, etc. Construye o agrupa más allá de tu imaginación.
  • BRINDE BUENOS SOCIOS PARA EL CRECIMIENTO DE SU HIJO : aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.
  • REGALOS : los juguetes de madera Rainbow son perfectos para regalos, decoraciones de habitaciones, juguetes, herramientas de aprendizaje, mochilas grandes, mochilas y bolsas de viaje. A las personas de todas las edades les gusta usarlo como un juguete esencial en una caja de juguetes.
Recomendados No. 9
Abree Rainbow Three Column Tower Clasificador de Forma de Madera Juguete Bloques de construcción a Juego Clasificación Juguete de apilamiento para bebés niños(Rainbow Shape)
  • Educación y entretenimiento: el clasificador de formas de arco iris de madera contiene colores del arco iris y 3 formas geométricas circulares, rectangulares, triangulares, con el objetivo de ayudar a los niños a aprender formas, colores y números
  • Juguete de madera de juego múltiple: se pueden apilar creativamente diferentes tipos de bloques y mejorar efectivamente la imaginación del bebé. el arco iris es fácil de apilar, hay obstrucción institucional para la torre de columna rectangular y triangular
  • Juguetes de clasificación de formas: los divertidos juguetes educativos con varios colores y formas son adecuados para niños de 2 3 4 años, lo que ayuda a mejorar el reconocimiento de colores y las formas a través del juego, mientras ejercita el concepto de espacio del niño y la capacidad de coordinación mano-ojo
  • Seguro de usar: todos los bloques geométricos están hechos de madera natural de alta calidad, use pintura a base de agua segura y ecológica, no tóxica, completamente inofensiva para los niños
  • Regalo ideal para bebés: tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo.
Recomendados No. 10
Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Surtidos Crayones Seguro y No Tóxico, Lápices de Pintura Lavables Juguetes, Apilables Para Niños y Niñas Regalo de pascua(Forma Huevo)
  • 【Material De Crayones No Tóxicos】Los crayones para niños pequeños están hechos de material no tóxico (l (Resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio). Absolutamente seguro para niños, niños, niñas, niños y niños pequeños. Recordatorio cálido: los crayones para niños son adecuados para niños mayores de 3 años, niños que son demasiado pequeños, utilícelos bajo la supervisión de los padres.
  • 【9 Crayones De Huevo Con Agarre De Palma】Nuestros crayones de agarre de palma tienen un cómodo diseño de barril redondo, por lo que es muy fácil de agarrar para el bebé incluso con manos pequeñas y puede dejar sus primeras marcas fácilmente. Tamaño: 1.77 pulgadas * 1.5 pulgadas.
  • 【Estimule La Creatividad y La Imaginación】Hay 9 colores de nuestros crayones de pintura. Crayones de huevo para niños no solo se utiliza como crayón de pintura, sino también como un bloque educativo que puede mejorar la competencia cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés. Resuelve un gran problema para mamá.
  • 【Granos De Crayones Lavables】Estos crayones para bebés son lavables con jabón común y tienen una superficie lisa que no ensucia las manos de su bebé después de usarlos. Hay crayones de 9 colores para niños pequeños. Los crayones de huevo contienen 9 colores básicos (naranja, verde claro, amarillo, verde oscuro, azul lago, rosa, azul oscuro, púrpura, rojo) que son vibrantes y ayudan a los bebés a reconocer los colores de manera efectiva.
  • 【Crayones premium para niños】Nuestros crayones de pintura son muy fuertes (internos son sólidos) diferentes de los crayones comunes. Los crayones de huevo son duraderos y de larga duración. Para evitar el desperdicio de dinero, comprar crayones en forma de huevo para niños, bebés, niños y niñas es la mejor opción.

VER MÁS JUEGOS SIMILARES

Comprar juegos apilables On-Line

De forma general o en la inmensa mayoría de ocasiones cuando queremos comprar juegos apilables realizamos una búsqueda en Internet. Sin duda es un impulso cotidiano en nuestros días la forma de consultar en línea las cajas que nos gustaría comprar.

juegos apilables

Empezando puede generar desconocimiento el comprar en línea artículos que pueden apilarse de esta forma y es por este motivo nos esforzamos siempre para que los usuarios estén conforme y degusten de una experiencia en el instante que proceden con su compra hasta que lo reciben en casa en las horas y en los términos estipulados.

Todos estos artículos baratos muestran el mejor precio de mercado, con grandes ofertas en función del momento y la fecha.

Cosas buenas de los juguetes que se pueden superponer

La traza en todos los juegos de nuestro catálogo es un punto fundamental, no hay duda sin un buen diseño no está claro lograr la marcha que queremos en los productos para sobreponer de esta familia.

Con una traza idónea alcanzamos de igual manera ahorrar en superficie, empleando la superficie en altura y de esta forma nos ayude a amontonar. Así mismo alcanzamos una pila para economizar superfície siendo para cocina, juguetes, almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, etc.

También están proyectados para situarlos en donde sea, Interior y exterior. Pueden situarse en salones, cocina, en la habitación de los niños, en dormitorios, comedores o incluso en exterior: terrazas, balcones o en el jardín.

Materiales magníficos garantizados para juguetes infantiles

La premisa es conseguir mercancía de buena calidad, de esta manera buscamos los mejores materiales, de resina, de metal, de aluminio, metacrilato, plástico, madera, etc. Por esta causa en el abanico de productos que pudiste ver están hechos con elementos para que no rompan ya que van a sentir un contacto habitual ya que se apilarán.

Páginas