JUEGO DE APILAR ARCO IRIS

En esta tienda es posible comprar juego de apilar arco iris online con fantásticos precios. De inmediato es posible observar un fantástico grupo de productos que se pueden apilar que se ajustarán a lo que deseas. De ahí que hemos preparado en primicia esta gama, a base de esfuerzo y dedicación que diariamente realizamos.

RebajasRecomendados No. 1
king do way 7pcs Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción Juguete de Aprendizaje Preescolar Puzzle Educativo para Niños Niño Niña
  • MADERA ARCO IRIS APILADO JUEGO APRENDIZAJE : los bloques de madera de arco iris se componen de 7 bloques de diferentes colores con dimensiones de 24, 5 X 2, 5 X 13 cm. Los bloques del arco iris son planos, por lo que se mantienen bien.
  • MATERIALES SELECCIONADOS : madera no tóxica y revestimientos ecológicos a base de agua adecuados para niños, no tóxicos e insípidos, saludables y seguros.
  • AYUDE A SU HIJO BIEN : puede crear una variedad de formas para mejorar su capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad de su cerebro. Se puede convertir en túneles, casas, colinas, etc. Construye o agrupa más allá de tu imaginación.
  • BRINDE BUENOS SOCIOS PARA EL CRECIMIENTO DE SU HIJO : aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.
  • REGALOS : los juguetes de madera Rainbow son perfectos para regalos, decoraciones de habitaciones, juguetes, herramientas de aprendizaje, mochilas grandes, mochilas y bolsas de viaje. A las personas de todas las edades les gusta usarlo como un juguete esencial en una caja de juguetes.
RebajasRecomendados No. 2
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
Recomendados No. 3
Lewo Juego de apilamiento de Arco Iris de Madera apilamiento Bloques de construcción de geometría Creativa Juguetes educativos de anidación para niños pequeños
  • Anidamiento y apilamiento Bloque de arco iris en 12 colores diferentes y 3 tamaños. Perfect Learning juguetes para sus hijos.
  • Tamaño - (L) X (W) X (H) 19.5X19.5X2cm / 7.68 "X7.68" X0.8 "(apr.). Material: madera de caucho con madera no tóxica.
  • Los bloques de construcción coloridos y triangulares ofrecen diferentes posibilidades que los bloques de construcción o tablones convencionales
  • Inspiración de creatividad: los bloques de construcción triangulares se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • Los niños (¡de todas las edades!) Adoran anidar o apilar los bloques coloridos y únicos, o usarlos como un juguete abierto en un juego de simulación
Recomendados No. 4
Lewo De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques de construcción Juguetes educativos para niños bebé
  • Construcción de madera maciza
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
  • Anidamiento y apilamiento Bloque de arco iris en 7 colores y tamaños diferentes. Perfecto Juguetes de aprendizaje para tus hijos.
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • años 3+
Recomendados No. 5
Rolimate Apilador de Madera, Pirámide de Equilibrio del Arco Iris Juguetes de Construcción Educativos Los Mejores Bebés Niños Niñas Mayores de 18 Meses (Small)
  • 【Juguete de apilador educativo】El Rainbow Stacker Classic Toy presenta 8 piezas de madera suaves y fáciles de agarrar para apilar sobre una base oscilante de madera maciza que puede inspirar la imaginación y la creatividad de 1 2 3 4 años. El Toy Stacking Toy puede desarrollar el interés de los niños en aprender y Haga que los niños sean más inteligentes. Los mejores regalos de navidad para niños bebés y niños pequeños
  • 【Seguro y duradero】El juguete apilador de arco iris de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura no tóxica a base de agua y ha sido probado para cumplir con los más altos estándares de la U. No tóxico, sin BPA, sin plomo (ASTM F963 / EN71 APROBADO) , libre de ftalato. Las superficies están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños y niñas de 1 2 3 4 años
  • 【De colores brillantes】Este juguete apilador de arcoíris rolimate presenta piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. El juguete apilador de arcoíris para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 1 2 3 4 años y desarrollar el interés de los niños en el aprendizaje. ayude a los niños a desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño. El juguete apilador de arco iris de madera es la mejor idea de regalo de Navidad
  • 【Ideas de regalos de Navidad】Este juguete clásico Rainbow Stacker agrega el cubo de clasificación de formas Rolimate para completar la experiencia de juego sin pantalla y práctica. El anillo de madera para apilar será un maravilloso regalo de Navidad para un niño y una niña de 1 2 3 4 años
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Los juguetes apiladores de madera Rolimate están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Recomendados No. 6
Ulikey Juguete de Montaje Cactus, Cactus Bloque de Madera, Cactus Equilibrio Ninos Edificios Juguete Colorido, Apilador De Madera Color Arco Iris Montessori, Juego Creativo DIY Toys
  • Material: El cactus estaba hecho de madera maciza. Alto calidad y juguetes de colores seguros equilibran el juego de cactus. Todas las piezas se han lijado, pulido y alisado para evitar astillas. Los colores brillantes son no tóxicos e inocuos para los niños.
  • Lindo diseño: Tres tamanos diferentes de cactus en total de 28 piezas. Varios colores a elegir. El desarrollo racional de la ciencia y la salud guía al bebé a aprender a distinguir diferentes colores, aumenta el conocimiento y el placer de la vida del bebé.
  • Fun juguete de equilibrio: El árbol de cactus mejora las habilidades cognitivas, las habilidades motoras, la percepción y la paciencia. Cactus de madera colorido se puede combinar con diversas formas, como flores, cactus, calabaza, etc.
  • Juego de atencion y entrenamiento: Ejerce el enfoque y la coordinacion de los ninos, aumenta el interes del bebe en el aprendizaje. Prepare a sus hijos para el éxito con este mini juguete de cactus Montessori.
  • Target user: Apto para personas mayores de 3 años. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Mantenga el cactus alejado de los bebes para evitar que se trague. Por favor, ser utilizado bajo la supervision directa de un adulto.
Recomendados No. 7
Arco iris de madera de colores, puente arqueado hecho de bloques de construcción, torre de apilamiento juguete educativo hecho de bloques de 8 piezas; hecho de madera ecológica, certificada por el FSC
  • EL JUGUETE DE LOS NIÑOS CLÁSICO - El colorido e imaginativo juguete de madera como juguete de clasificación y aprendizaje ha inspirado a niños de todo el mundo de aproximadamente 1 a 5 años durante generaciones.
  • PEDAGOGICAMENTE VALORADO - Este juguete de torre apilable orientado a los niños entrena las habilidades motoras finas, la visión espacial y la creatividad de una manera lúdica.
  • EDICIÓN GRUESA XXL Y PASTEL - La versión extra grande con 8 piezas y las dimensiones de casi 30 cm de largo, 14 cm de alto y 4 cm de ancho está aquí diseñada en colores pastel particularmente hermosos.
  • Juguete SEGURO Y DE CALIDAD COMPROBADA - El juguete es probado de acuerdo a los estándares de seguridad actuales. Sólo se utilizan como colores pinturas no tóxicas probadas al 100%.
  • JUGUETE SOSTENIBLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - La torre de apilamiento Rainbow no sólo es robusta y duradera, sino que está hecha de madera 100% certificada por el FSC como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad.
RebajasRecomendados No. 8
Ponacat Juguetes de Apilamiento de Madera Guijarros de Arco Iris Bloques de Construcción Educación Conjunto Clasificación Y Apilamiento de Piedras Juego de Estilo Nórdico Montessori
  • COLORES BRILLANTES Y MARAVILLOSOS AL TOQUE: Estas piedras livianas y coloridas tienen un atractivo visual inmediato además de su superficie cálida y lisa que las convierte en un recurso matemático temprano maravillosamente táctil. Los niños quedarán fascinados con los colores brillantes de las piedras, las formas extrañas y la sensación cálida que hacen que el apilamiento sea aún más divertido.
  • MATERIAL SEGURO NATURAL: Hecho de material de madera natural y pintado con pintura al agua ecológica, duradero, no tóxico, seguro y saludable.
  • ENSEÑAR STEM: Estas piedras son excelentes para apilar y desarrollar habilidades motoras finas. Use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.
  • MATERIAL SEGURO NATURAL: Hecho de material de madera natural y pintado con pintura al agua ecológica, duradero, no tóxico, seguro y saludable.
  • GARANTÍA: Nuestro tiempo de entrega es de 7-16 días hábiles. No se preocupe. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 DÍAS en todos los pedidos para permitirle probar la idoneidad de nuestro producto. Respaldamos nuestros productos al 100%. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto. Nuestra mayor preocupación son las experiencias de compra de los clientes. Su confianza es la fuente de energía para el crecimiento de Ponacat.
Recomendados No. 9
TOYANDONA 1 Juego de Juego de Apilamiento de Arco Iris de Madera con Pequeñas Personas Construcción Creativa de Color Que Combina Rompecabezas Educativo Juguetes Educativos para Niños Niñas
  • Su bebé puede tener una comprensión intuitiva de varios colores.
  • Diseño lindo del color del arco iris, atractivo y divertido para los niños.
  • Hecho de material premium, los juguetes son seguros para que los niños jueguen.
  • Los juguetes visualmente estimulantes involucran al bebé en el juego, desarrollando la memoria y la imaginación.
  • Ejercer la capacidad de coordinación ojo-mano del bebé. Mejore la flexibilidad de los dedos del bebé, desarrolle la creatividad independiente del bebé, cultive su sentido de logro.
Recomendados No. 10
Juego de bloques de construcción de madera para niños, 24 piezas Juego de apilamiento de arco iris Juego de construcción de construcción Juego de juguetes preescolares
  • Conjunto de bloques de apilamiento de construcción de madera Rainbow de 24 piezas, juguete educativo y de aprendizaje colorido. Madera dura de alta calidad y material no tóxico
  • Juguete educativo para niños: puede atraer la atención del bebé y promover la conciencia de la forma del bebé, también puede ser más divertido entre padres e hijos, es un juego perfecto para padres e hijos
  • ¡Un conjunto de bloques de madera brinda la oportunidad para que un niño pase las horas construyendo torres, animales, castillos, ciudades y más! El tamaño de los bloques es lo suficientemente grande, no te preocupes Peligro de asfixia
  • Perfecto como rompecabezas de madera, rompecabezas para niños pequeños, juguetes de aprendizaje preescolar, bloques de madera y juguetes de madera para niños o niñas
  • APRENDIZAJE AL SIGUIENTE NIVEL: un impresionante conjunto de bloques que promueve el reconocimiento del color, la coincidencia, el apilamiento y la habilidad de clasificación

VER MÁS JUEGOS SIMILARES

¿Por qué debería comprar juego de apilar arco iris en nuestra tienda online?

Siempre o en la mayoría de momentos en el momento que pretendemos comprar juego de apilar arco iris buscamos en la red. Es evidente que es un impulso cotidiano actualmente la manera de mirar en línea los productos que deseamos comprar.

Al principio puede haber desconocimiento el comprar en línea artículos que pueden apilarse así y es por esta razón trabajamos todos los días para que los usuarios queden satisfechos y disfruten de una experiencia en el instante que realizan su pedido hasta que lo reciben en su hogar en el plazo y en las condiciones esperadas.

La selección de artículos en oferta disponen del mejor precio del mercado, con grandes rebajas y ofertas según del momento y el mes.

Ideas de juguetes que pueden apilonarse

La estructura en los juegos del listado es un aspecto requerido, es evidente sin un proyecto adecuado no es factible alcanzar la marcha que pretendemos en los productos para montar de esta familia.

Partiendo de un diseño idóneo tenemos entre otras cosas ahorrar en superfície, aprovechando la superfície en altura y de este modo nos ayude a apilonar. Así mismo conseguimos una columna para economizar espacio como puede ser para cocina, juguetes, almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, etc.

Hay que comentar que están fabricados para ubicarlos en todas las zonas, en zonas exteriores e interiores. Es posible situarlos para casa, para talleres, para oficinas y además en exterior: terrazas, balcones o en el jardín.

Componentes estupendos avalados para juegos infantiles

Nuestro principio es adquirir artículos de alta calidad, así rebuscamos los mejores componentes, de metacrilato, plástico, madera, resina, metal, aluminio, etc. Por esta causa en el abanico de productos que pudiste ver están producidos con elementos para que perduren ya que padecerán un roce habitual debido a que se apilarán.

Páginas