JUEGOS DE BLOQUES APILADOS

En www.verdemandarina.com tienes la opción de comprar juegos de bloques apilados online con precios económicos. Deseamos disponer la top selección de productos para apilar para clientes. De ahí que hemos preparado en primicia este abanico, con ayuda de esfuerzo y dedicación que hacemos todos los días.

Recomendados No. 1
Fisher-Price Bloques apila y descubre, juguete bebé (Mattel CDC52) , color/modelo surtido
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cinco bloques para que el niño los apile en una divertida torre, los encaje uno dentro del otro o uno al lado de otro para construir una creativa escena
  • Los bloques de cinco caras presentan colores vivos, texturas interesantes, personajes simpáticos, números y objetos cotidianos
  • Cinco bloques para apilar y encajar de mayor a menor
  • Números, colores, personajes, objetos y texturas que el niño descubrirá en cada bloque
RebajasRecomendados No. 2
Fisher-Price - Juguete Bloques Construcción para Bebé +6 Meses, colores/modelos Surtido (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendados No. 3
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
Recomendados No. 4
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Recomendados No. 5
GQLB bricolaje animado modelo 3D Juguetes de los niños educativos de los bloques huecos figura incorporado diamante mini juego de construcción de bloques de los juegos de montaje apilar bloques de con
  • Granulares bloques de construcción: los ladrillos micro más pequeños pueden mejorar infantiles cinco características, la capacidad sensorial, la capacidad de coordinación, las manos-en la capacidad, la capacidad de pensamiento, la imaginación
  • Mejorar la inteligencia: ayudar a los más razonamiento, incluyendo las matemáticas, razonamiento lógico, el análisis científico y la creatividad, dejar que los niños utilicen su imaginación y siguen innovando durante el proceso de montaje
  • regalos exquisitos: los mejores regalos de DIY en los envases, elegante, lindo, fresco función de la caja de colores primarios es perfecto para los regalos de Navidad, adecuado para la familia y amigos regalos de cumpleaños
  • A través de algunas acciones, la información visual, táctil buena parte, y la coordinación ojo también son beneficiosos para la coordinación y el equilibrio de todo el cuerpo.
  • Los niños continúan estudiando el diseño y la estructura de los bloques de construcción, lo que les ayuda a comprender la forma de los objetos, identificar localizaciones espaciales, y los espacios maestro en 2D y 3D y su deformación
Recomendados No. 6
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Madera de Colores Equilibrio y Ordenar Montessori niños Juguete Educativo Bloques Construcción Madera Juego (16pcs)
  • Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Recomendados No. 7
Aoi Tablero de apilamiento de Madera, Juego de Bloques de caída de la Torre de Madera Colorida para niños y Adultos, Juguetes educativos de diversión 48 Piezas
  • El juego de apilamiento de lujo de la torre de madera colorida viene con bloques de madera de 48 piezas y 1 dados
  • Perfecto juego familiar Tanto los adultos como los niños disfrutarán jugando juntos este juego. Adecuado para 2 o más jugadores
  • Simplemente tira los dados cuando sea tu turno, quita el bloque que coincide con el color de los dados y colócalo en la parte superior, ¡sin tumbar la torre! ¡El ganador es el último en quitar un bloque sin que la torre se caiga!
  • Diseñado inteligentemente, entretiene a varios niños para jugar a la vez, promueve la amistad, la comunicación y la lógica entre los jugadores. Traje para el hogar, la guardería, la sala de juegos, las escuelas, los viajes y otras áreas de juego aptas para niños.
  • ¡Gran tamaño, perfecto para las manos de un niño pequeño! ¡Ayudará a aprender el reconocimiento de color, y se recomienda para niños de 3 años en adelante! Cada pieza mide 7.5 x 2.5 x 1.5cm pulgadas
Recomendados No. 8
Madera Bloques Balance juego, juego de equilibrio, equilibrado bloques de construcción, juguetes de madera for niños, juguetes del desarrollo, apiladas en 3D juguetes rompecabezas, juguetes de la inte
  • 【】 Altos estándares de calidad Hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua.sin plomo, BPA y ftalatos.Los bordes lisos permiten a niños y niñas entre las edades de 3 y 5 jueguen con seguridad.
  • 【Juguetes educativos frente a la escuela】 El paquete contiene 12 bloques de madera.Desarrollar el equilibrio y la paciencia del bebé durante la reproducción.
  • 【】 DESARROLLO DE HABILIDADES apilar bloques a las habilidades motoras del bebé del tren;Establecer otra forma de fomentar el pensamiento creativo del niño.Juega solo para fomentar la paciencia de los niños, o jugar juntos para mejorar las habilidades de comunicación y de equipo.
  • 【】 EDAD ADECUADA Diversión partir de 3 años de edad, los niños menores de 3 años tienen que jugar bajo supervisión.
  • 【】 Super Fun Simplemente apilar juntos para crear modelos atractivos, tales como sillas, mesas, soportes, medios de transporte, bicicletas, coches, naves espaciales, casas y mucho más.
Recomendados No. 9
NUOBESTY 1 Juego de Anillos Apiladores de Arcoíris Juguetes de Aprendizaje para Niños Pequeños de Madera Reconocimiento de Color de Bloques de Construcción Geométricos
  • Es un bonito regalo para tus hijos, les gustará mucho.
  • Cultivar la percepción del color de los niños. El color de baja saturación es propicio para el uso a largo plazo de los niños.
  • Un diseño creativo de colores del arco iris que es más atractivo y llamativo.
  • Fuerte resistencia al impacto, más fuerte y más duradera para jugar.
  • Con el diseño de empujar y doblar en bucle, el bebé ejercita movimientos precisos de la mano y coordinación mano-ojo en el proceso de apilamiento.
Recomendados No. 10
Rolimate Apilador Geométrico de Madera, Bloques de Construcción para Clasificar Apilar Encajar Juguetes Educativos Apilables para Niños Niñas Bebés de 3 4 5 6 Años
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】El apilador de madera Rolimate está hecho de madera maciza y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, sin olor, además de no tener rebabas, muy delicado y saludable para sus niños
  • 【CLASIFICADOR GEOMÉTRICO】Estos juguetes apilables contienen un total de 16 bloqueos geométricos: 4 círculos, 4 rectángulos, 4 triángulos y 4 cuadrados. Los niños los clasifican y los encajan en las columnas de acuerdo con sus formas
  • 【BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN】Estos apiladores geométricos también son perfectos bloqueos de construcción para sus bebés para que puedan apilar en diferentes formas como quieran, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes
  • 【EDUCACIÓN TEMPRANA】Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible

VER MÁS JUEGOS SIMILARES

Me gustaría comprar juegos de bloques apilados On-Line

Siempre o en la mayoría de momentos cuando pretendemos comprar juegos de bloques apilados buscamos online. Sin dudarlo es un impulso habitual a día de hoy el hecho de mirar online los artículos que nos gustaría comprar.

Al principio puede generar desconfianza el hecho de comprar en línea productos que se puede superponer así y es por este motivo trabajamos día a día para que los usuarios estén conforme y saboreen de una experiencia desde que realizan su encargo hasta que lo recogen en casa en el plazo y en las condiciones deseadas.

Todos estos artículos económicos disponen del precio mejor en Internet, con fantásticas rebajas y ofertas en función la época del año.

Cosas a tener en cuenta de juguetes que pueden superponerse

La geometría en los juguetes del inventario es un punto relevante, está claro sin un proyecto correcto no es factible obtener la funcionalidad y practicidad que deseamos en los complementos para superponer de esta categoría.

Partiendo de una forma adecuada obtenemos también el ahorro en área, usando la superfície en altura y de esta manera nos ayude a empilar. A continuación tenemos una columna para ahorrar espacio siendo para mobiliario, accesorios para el hogar, cocina, juguetes, almacenaje, etc.

Otro punto es que están elaborados para disponerlos en todas las zonas, en zonas exteriores e interiores. Se pueden situar en salones, cocina, en la habitación de los niños, en dormitorios, comedores y además en jardín, terraza, balcón, en exteriores.

Mejores materiales del mundo para juguetes infantiles

Nuestro ánimo es disponer artículos de alta calidad, para esto buscamos los mejores componentes, de plástico, madera, resina, de metal, de aluminio, metacrilato, etc. Por esta motivación en el grupo selecto de productos que pudiste ver están producidos con elementos para que no rompan ya que van a padecer un roce normal debido a que van a apilarse.

Páginas