PUZZLE APILABLE

Habiendo aterrizado a verde mandarina es debido a que tal vez deseas comprar puzzle apilable económico y bueno. Deseamos ofrecer la mejor selección de artículos para apilar para nuestros clientes. A causa de esto disponemos exclusivamente esta gama, con ayuda de nuestro trabajo que realizamos a diario.

Recomendados No. 1
TOYMYTOY Juguetes Apilables Madera Clasificador de Forma Geometría Bloques de Construcción Bebe
  • Forma educativa preescolar de madera Reconocimiento de color Junta geométrica Bloque de la pila Ordenar Rompecabezas grueso Juguete de regalo de cumpleaños para niños.
  • Las piezas gruesas son perfectas para las manos de los niños pequeños.
  • Ideal para desarrollar habilidades de clasificación temprana.
  • Cuente las piezas, nombre las formas y los colores para que los niños se diviertan estudiando el tiempo.
  • Alienta la coordinación mano-ojo y el juego imaginativo.
Recomendados No. 2
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
Recomendados No. 3
Vanplay Puzzle de Apilador Geométrico Juegos Educativos Montessori Building Blocks Juguetes para Niños
  • Bloques de apilamiento contienen bloques de 20 piezas, 15 rompecabezas de números que podrían colocarlo en la parte posterior del tablero.
  • Rompecabezas de diferentes colores se pueden combinar creativamente. Por ejemplo, diseñando botes, árboles de Navidad, casas, etc.
  • Desarrollo de los niños: montessori juguetes ayudará a los niños a identificar colores, números, formas geométricas tempranas, lógica y habilidades motoras.
  • Material seguro:Gran juguete estimulante del cerebro, un brillante producto Todo en 1 bloques de construcción de material de madera, seguro y ecológico.
  • La mejor opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween.
Recomendados No. 4
Bloques de Apilamiento Juguete de Construcción Cubo Blando con Tarjetas de Puzzle Incluido 30Pcs Blandito Juguete y Rompecabezas de Número y Animales Juguete Regalo Educativo para Niños
  • Son 12pcs bloques y 18pcs tarjeta de rompecabezas,todos los juguetes hechos de material de alta calidad,muy seguro para niños.
  • Tienen 6 lados diferentes con animales,frutas,números,texturas,patrones geométricos,fácil de apretar y hacer bibi sonido,ayude al bebé a practicar escuchar.
  • Todas las cartas de rompecabezas tienen patrones de animales con números coincidentes,jugar matemáticas tempranas y juego de padres-hijos,desarrollar la cognición del bebé.
  • El objetivo del juguete es desarrollar la cognición del bebé,Juego multifuncional como forma,juego de baño,apilamiento,número,edificio,etc.Trae diversión sin fin para bebé.
  • Ideal regalo aprendizaje temprano y científico guay para niños,disponible para multijugadores,fiesta,interacción con bebés,escuela de primera infancia,etc.
RebajasRecomendados No. 5
king do way 7pcs Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción Juguete de Aprendizaje Preescolar Puzzle Educativo para Niños Niño Niña
  • MADERA ARCO IRIS APILADO JUEGO APRENDIZAJE : los bloques de madera de arco iris se componen de 7 bloques de diferentes colores con dimensiones de 24, 5 X 2, 5 X 13 cm. Los bloques del arco iris son planos, por lo que se mantienen bien.
  • MATERIALES SELECCIONADOS : madera no tóxica y revestimientos ecológicos a base de agua adecuados para niños, no tóxicos e insípidos, saludables y seguros.
  • AYUDE A SU HIJO BIEN : puede crear una variedad de formas para mejorar su capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad de su cerebro. Se puede convertir en túneles, casas, colinas, etc. Construye o agrupa más allá de tu imaginación.
  • BRINDE BUENOS SOCIOS PARA EL CRECIMIENTO DE SU HIJO : aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.
  • REGALOS : los juguetes de madera Rainbow son perfectos para regalos, decoraciones de habitaciones, juguetes, herramientas de aprendizaje, mochilas grandes, mochilas y bolsas de viaje. A las personas de todas las edades les gusta usarlo como un juguete esencial en una caja de juguetes.
RebajasRecomendados No. 6
PL Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Recomendados No. 7
Juguetes Maderas para Niños Pequeños, Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos Montessori de Madera, Juguetes Tablero para Apilar y Clasificar, Puzzles Maderas para Niños Niñas 1 2 3 + Años
  • 【Juguetes educativos montessori 1 años】El Apilador Geométrico de Madera tiene cuatro formas geométricas con 16 componentes coloreados en azul, amarillo, rojo o verde. Los niños necesitan ordenarlos por formas (cuadrado, triángulo, rectángulo, círculo) y colocarlos en el pilar correspondiente. Este es un juguete educativo interesante y valioso para desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y el concepto espacial de su bebé.
  • 【Seguro y confiable para niños】 El Tablero de Madera para Apilar y Clasifica para niños de 1, 2, 3 años está hecho de material de madera ecológico de alta calidad, sin BPA y con colores no tóxicos a base de agua. No se preocupe si su bebé los muerde.
  • 【Bloques de construcción】 Los juguetes de madera para niños pequeños no tienen un principio de juego fijo, ni correcto ni incorrecto. Se pueden combinar innumerables veces según las necesidades del niño en diversas formas, como castillos, casas u otras cosas interesantes. Esto tiene un impacto positivo en el desarrollo de la imaginación y la capacidad innovadora de niños y niñas de 1 a 3 años.
  • 【Tamaño perfecto】 El juguete de madera con 16 bloques enchufables mide 15,6 x 11,4 x 5,5 cm. Cada pieza es exactamente del tamaño que los niños de un año pueden agarrar fácilmente.
  • 【Regalo adecuado para niños】El Juguetes para apilar y encajar siempre es un buen regalo de cumpleaños / Navidad para 1 2 3 años.
Recomendados No. 8
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Recomendados No. 9
ZWOOS Tangram Madera, Formas y Colores Puzzles de Madera 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamientos Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Múltiples formas de Jugar】: Sus hijos recibirán 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones a seguir y 2 cajas, incluidos animales, animales como un tucán, un perro, un cangrejo, un elefante y una lechuza, vehículos, artículos de uso diario , etc. Los niños pueden hacer un rompecabezas basado en el patrón de la tarjeta o crear rompecabezas ellos mismos.
  • 【Seguro para Niños】: Estos juguetes de madera están hechos de material de madera de alta calidad, no tóxico, liso, sin rebabas, para que no toquen ni rasquen las pieles suaves de su niño. Seguro para sus hijos. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Grandes Regalos para Niños】: Es un juguete silencioso que no es molesto, por lo que puede jugarlo en el restaurante, en el avión, el automóvil o el tren, o durante un largo viaje por carretera y viajes familiares. regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 【¿Por Qué Rlegir ZWOOS?】 : Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente fácil de tocar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
Recomendados No. 10
Apilador geométrico Juguete educativo de madera, juguete anillos de madera arcoíris para niños pequeños yJuego Colorido educación temprana Pirámide de Construcción Educativos del Juguetes clasificador
  • Juguete de apilador educativo:El Rainbow Stacker Classic Toy presenta 8 piezas de madera y fáciles de agarrar para apilar sobre una base oscilante de madera maciza que puede inspirar la imaginación y la creatividad de 3 4 5 6 años. El Toy Stacking Toy puede desarrollar el interés de los niños en aprender y Haga que los niños sean más inteligentes. Los mejores regalos de navidad para niños bebés y niños pequeños
  • Seguro y duradero:El juguete apilador de arco iris de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura no tóxica a base de agua y ha sido probado para cumplir con los más altos estándares de la. Las superficies están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 años
  • De colores brillantes:Este juguete apilador de arcoíris rolimate presenta piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. El juguete apilador de arcoíris para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 3 4 5 6 años y desarrollar el interés de los niños en el aprendizaje. ayude a los niños a desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño. El juguete apilador de arco iris de madera es la mejor idea de regalo de Navidad
  • Ideas de regalos de Navidad:Este juguete clásico Rainbow Stacker agrega el cubo de clasificación de formas para completar la experiencia de juego sin pantalla y práctica. El anillo de madera para apilar será un maravilloso regalo de Navidad para un niño y una niña de 3 4 5 6 años
  • Garantía de satisfacción del 100%:Los juguetes apiladores de madera están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas

VER MÁS JUEGOS SIMILARES

Comprar puzzle apilable en línea

Habitualmente o en la mayoría de momentos en el momento que queremos comprar puzzle apilable realizamos una búsqueda on-line. Sin dudarlo es una tendencia normal actualmente la forma de consultar online las cajas que queremos comprar.

De primeras puede haber desconfianza el adquirir en la red artículos que se apilen de esta forma y de ahí que nos esforzamos todos los días para que los usuarios queden satisfechos y saboreen de una experiencia desde que proceden con su compra llegando el mismo a su domicilio en el plazo y en los términos.

Los mejores artículos económicos disponen del precio mejor de mercado, con excepcionales ofertas y rebajas según la época del año.

Ideas de juegos que se pueden apilar

El diseño en los juegos de nuestro catálogo es un punto fundamental, sin duda sin un proyecto adecuado no es posible disfrutar el funcionalismo que pretendemos en los complementos para sobreponer de esta gama.

Con una geometría idónea conseguimos además el ahorro en superfície, trabajando el espacio vertical y de esta forma nos ayude a apilar. Así mismo logramos una pilastra para reservar superfície siendo para cocina, juguetes, almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, etc.

Otro punto es que están elaborados para disponerlos en todos los sitios, en zonas interiores y exteriores. Es posible situarlos para oficinas, talleres, en casa o incluso en exterior: terrazas, balcones o en el jardín.

Componentes magníficos seguros para juguetes infantiles

La idea básica es alcanzar productos de la máxima calidad, para ello buscamos los mejores materiales, de plástico, madera, resina, de metal, de aluminio, metacrilato, etc. Por esta razón en el abanico de artículos que pudiste observar están fabricados con elementos para que sean duraderos ya que van a sentir un roce habitual ya que se apilarán.

Páginas