PUZZLE APILABLE

Habiendo aterrizado a verde mandarina es debido a que tal vez deseas comprar puzzle apilable económico y bueno. Deseamos ofrecer la mejor selección de artículos para apilar para nuestros clientes. A causa de esto disponemos exclusivamente esta gama, con ayuda de nuestro trabajo que realizamos a diario.

Recomendados No. 1
Holzsammlung Tablero para apilar y clasificar Apilador geométrico - Madera Puzzle apilable con Formas para la Edad de 3 años y hasta
  • Juguete clásico de madera que ayuda a desarrollar tus habilidades.
  • Ideal para aprender las primeras formas, colores y diferenciar tamaños.
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares.
  • Tablero de madera resistente. Ideal para coordinación mano-ojo.
  • Una perfecta primera manipuladora que ayuda a enseñar a juego y habilidades para contar.
Recomendados No. 2
Hape- Juguete (E0411)
  • Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963
  • Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje
  • Guarde esta información cuidadosamente
Recomendados No. 3
ISO TRADE Clasificador de Madera Puzzle Puzzle Apilable Puzzle Ladybird 7710
  • PRÄZISION- Diversión con la clasificación que entrena perfectamente las manos de los más pequeños y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras. No basta con sintonizar los bloques con la torre derecha, hay que moverla de esa manera para atravesar los obstáculos.
  • DESARROLLO - las mariquitas de colores estimulan la imaginación y la creatividad. El juego con bloques a juego ayuda a practicar perfectamente la sensación de concentración y el pensamiento lógico. También es una buena manera de practicar la paciencia, la concentración y la memoria.
  • PERSONAL - Los juguetes de madera son excepcionalmente duraderos y resistentes a los daños, por lo que a diferencia de muchos juguetes de plástico, permanecen intactos durante años. Es un juguete que servirá no sólo a un niño, sino a generaciones enteras.
  • SEGURO - el juguete está hecho de madera de alta calidad y todos los elementos han sido cuidadosamente lijados y pintados en colores vivos con colores seguros. La seguridad para los más pequeños está confirmada por los certificados CE y EN 71.
  • ESPECIFICACIÓN - edad: 1+, certificados: CE, EN 71, material: madera, dimensiones (L/A/H): 18/15,7/11,5 cm, peso: 470 g, peso con embalaje: 580 g, incl. mariquita, 16 bloques
Recomendados No. 4
Tuddler Paquete Educativo Pegs Incluye un Set de Clavijas Apilables de Colores Brillantes / Juguete Montessori para Niños + Tarjeta de Patrón + Mochila con Cordón para almacenar y ordenar + ebook
  • PAQUETE DE GRAN VALOR EDUCATIVO: Contiene 30 clavijas de plástico de colores vivos y atractivos fáciles de agarrar y manejar + un tablero de espuma verde sin bordes afilados + una tarjeta de instrucciones del usuario + una fantástica mochila con múltiples usos que permite mantener las piezas juntas + un Libro digital "Receta lui Tuddler para niños sanos y felices".
  • EXCELENTE PARA: Desarrollar habilidades de motricidad fina, coordinación mano-ojo, seguimiento de patrones, reconocimiento de colores, permutación, emparejamiento y clasificación. Con un diseño simple pero atractivo, este juguete ayuda a los niños a aprender las matemáticas básicas, contar, sumar y restar. A diferencia de los bloques tradicionales, estas clavijas son fácilmente apilables y no requieren ninguna destreza de equilibrio.
  • ESTIMULA EL PENSAMIENTO CREATIVO: A través de este intuitivo juego de mesa, sus hijos descubrirán nuevas formas de apilar y clasificar los colores, dominar la altura y el espacio, dependiendo de cómo elijan alinear las clavijas horizontal o verticalmente. Estimula la interacción entre padres e hijos y a la vez aumenta la autonomía de los niños, ayudándoles a convertirse en adultos más seguros de sí mismos, exitosos e independientes.
  • USO VARIADO: El pack Tuddler puede ser usado por niños pequeños y preescolares e incluso por bebés bajo la atenta supervisión de un adulto. También es un juguete útil durante las sesiones de terapia para los niños con trastorno del procesamiento sensorial. ¡Divertido para jugar en casa, en la guardería, con los amigos o de viaje! ¡También es una gran idea de regalo!
  • SATISFACCIÓN MEJORADA: ¿Estás buscando juguetes interactivos para niños pequeños? Aprende mientras juegas al estilo Montessori con Tuddler Pegs & Peg Board Game y ¡estarás 100% seguro de que tu hijo se divierte! Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestro producto o sus características, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
RebajasRecomendados No. 5
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Recomendados No. 6
Afunti Juguetes Educativos para Niños De Madera Formas Geométricas Tablero para Apilar Y Clasificar Apilables Puzzle
  • Conocimiento de la forma: Enséñele al bebé a comprender la forma, mejore la capacidad cognitiva del bebé para darle forma.
  • Color cognitivo: enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé
  • Desarrolle habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje
  • Bloques de apilamiento Contiene 25 piezas, bloques desmontables y extraíbles, puede aumentar la capacidad de creatividad del bebé.
  • Gran juguete estimulante del cerebro, un brillante producto Todo en 1 que enseña sobre colores, sombras, formas geométricas tempranas, emparejamiento, lógica, habilidades motoras finas
Recomendados No. 7
Djeco Topanifarm - Cubos apilables
  • Cubos de cartón y animales de goma-plástico
  • Diseño divertido y moderno
  • Cada cubo tiene una animal de la granja
RebajasRecomendados No. 8
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendados No. 9
Eichhorn- Puzzle apilable de figuras madera (HEROS 100073422) , color/modelo surtido
  • Puzzle de figuras encajables
  • 1 Base con 3 sets de elementos apilables
  • 21 piezas con colores
  • Certificado FSC de gestión medioambiental de bosques

VER MÁS JUEGOS SIMILARES

Comprar puzzle apilable en línea

Habitualmente o en la mayoría de momentos en el momento que queremos comprar puzzle apilable realizamos una búsqueda on-line. Sin dudarlo es una tendencia normal actualmente la forma de consultar online las cajas que queremos comprar.

De primeras puede haber desconfianza el adquirir en la red artículos que se apilen de esta forma y de ahí que nos esforzamos todos los días para que los usuarios queden satisfechos y saboreen de una experiencia desde que proceden con su compra llegando el mismo a su domicilio en el plazo y en los términos.

Los mejores artículos económicos disponen del precio mejor de mercado, con excepcionales ofertas y rebajas según la época del año.

Ideas de juegos que se pueden apilar

El diseño en los juegos de nuestro catálogo es un punto fundamental, sin duda sin un proyecto adecuado no es posible disfrutar el funcionalismo que pretendemos en los complementos para sobreponer de esta gama.

Con una geometría idónea conseguimos además el ahorro en superfície, trabajando el espacio vertical y de esta forma nos ayude a apilar. Así mismo logramos una pilastra para reservar superfície siendo para cocina, juguetes, almacenaje, mobiliario, accesorios para el hogar, etc.

Otro punto es que están elaborados para disponerlos en todos los sitios, en zonas interiores y exteriores. Es posible situarlos para oficinas, talleres, en casa o incluso en exterior: terrazas, balcones o en el jardín.

Componentes magníficos seguros para juguetes infantiles

La idea básica es alcanzar productos de la máxima calidad, para ello buscamos los mejores materiales, de plástico, madera, resina, de metal, de aluminio, metacrilato, etc. Por esta razón en el abanico de artículos que pudiste observar están fabricados con elementos para que sean duraderos ya que van a sentir un roce habitual ya que se apilarán.